Sin duda alguna estas elecciones han traído consigo un boom en redes sociales, no solo por el hecho de que la mayoría de los políticos de siempre enquistados en el poder fueron planchados, sino porque la mayoría de los elegidos son jóvenes.
Con una asamblea en su mayoría de diputados a libre postulación, se puede decir que un cambio positivo se espera. En este punto dos de los que más han llamado la atención son Mayer Mizrachi e Irma Hernández.
El primero ganó sin pagar por vallas ni publicidad y la segunda se enfrentó a todo tipo de jugadas en medio de su campaña por la alcaldía de San Miguelito. Juntos prometen cambiar la ciudad de Panamá y el olvidado distrito de San Miguelito.
Más allá de esto, como es costumbre en redes sociales, la romantización de los personajes llegan sin avisar y una nueva novela se teje entre ambos alcaldes.
Ayer, Mayer compartió dos fotos junto a Irma en las que escribió: “San Miguelito va a brillar con un Panamá más bonito”, en alusión a los slogans de campaña de ambos, pero los comentarios rápidamente fueron cayendo y la gente pide romance.
“Hacen hasta bonita pareja”, “Toy celosa pero no sé si de Irma o Mayer”, “Que vivan los novios”, “Los ojitos de enamora de Mayer”, “Me gusta esta pareja, me gusta todo de ellos dos, será que hay algo más”, “Como no amarlos”, “Mamá y papá”, “Creo que a Mayer le gusta mucho Irma”, “Me encanta a química de estos dos, los míos personales, mis alcaldes”.
Aunque no andan en eso de romance, ambos han dejado claro que sí trabajarán en conjunto.